Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Seminario de Formación de Asesores de Servicio Automotriz

Dirigido a

Recepcionistas, asesores de servicio, jefes de taller y gerentes de servicios en centros de servicio automotriz, talleres y agencias de autos; profesionales que traten con clientes en negocios de postventa automotriz; administradores y personal de las áreas de recursos humanos en empresas del giro. 

Objetivo

Proveer de conocimientos teórico-prácticos administrativos a todos los profesionales que desarrollen funciones de atención a clientes en centros de servicio automotrices.

Acerca del evento

Los asesores de servicio son, en pocas palabras, el rostro del negocio: son ellos quienes tratan con los clientes, y la impresión que éstos se llevan de la empresa depende en gran parte de ellos. A fin de cuentas, la labor de un asesor profesional de servicio resulta crucial para integrar una base de clientes leal, que deposite su confianza en todo el equipo que respalda a la empresa. 

¡Asegúrese de contar con un equipo capaz de ir mucho más allá de dar la talla! En este completo curso de dos días, Intercar Training permitirá a sus asesores desarrollar las habilidades necesarias para ofrecer un servicio sobresaliente al tiempo que sacan el máximo provecho a los recursos del centro de servicio, trabajando de la mano y coordinadamente con las áreas operativas para optimizar la eficiencia y productividad de todo el negocio.

¡Sus asesores de servicio son la clave de la rentabilidad de su negocio!