Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Administración y Control de Almacenes de Refacciones Automotrices

Dirigido a

Directivos y administradores de almacenes de distribución y empresas que cuenten con almacenes de autopartes; supervisores de almacén, jefes de compras y abastecimientos, compradores, jefes de control de inventarios, analistas de inventarios, personal del área financiera, gerentes de sucursal y personal del área de postventa de empresas automotrices. 

Objetivo

Utilizar las técnicas de administración y control más efectivas para los almacenes de refacciones. Empleando  de manera precisa conceptos de logística empresarial para colocar los productos adecuados acorde a bienes y/o servicios en el lugar adecuado, en el momento preciso y las condiciones deseadas.

Acerca del evento

En lo que a operación se refiere, un almacén ordenado y eficiente puede ser la pieza clave que haga la diferencia entre una empresa exitosa y una destinada al fracaso. Piénselo bien: si su almacén contiene los productos adecuados según sus necesidades en el lugar adecuado, en el momento preciso y en las condiciones requeridas, sus talleres y/o tiendas de refacciones pueden operar con niveles óptimos de productividad y eficiencia, aumentando su rentabilidad y garantizando la satisfacción de sus clientes (internos y externos) y una sana relación con sus proveedores. 
 
¡Su negocio puede gozar de estos beneficios! A través de este curso especializado de dos días, Intercar Training pone en sus manos los conocimientos que usted necesita para optimizar el manejo logístico de su almacén de refacciones, para traducirlos en las mejores condiciones de servicio, costo y calidad para la organización, y por lo tanto, en mayores ingresos para la empresa.