Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Curso Especializado de Marketing Automotriz Para Talleres de Servicio

Dirigido a

Propietarios y administradores de talleres de servicio automotriz independientes o franquicias; gerentes y jefes de área de negocios de postventa automotriz y similares; profesionales de la administración de la postventa que quieran incrementar sus ventas así como el posicionamiento de su negocio en el mercado.

Objetivo

Desarrollar acciones estratégicas de mercadotecnia, aplicadas a un exitoso servicio automotriz, que harán que su negocio conserve y aumente sus clientes y ventas.

Acerca del evento

Los gerentes, administradores y propietarios de talleres automotrices suelen confiar en que la necesidad de los clientes de obtener servicio cuando sus automóviles lo requieren es garantía de estabilidad y permanencia para sus negocios; quizá lo sea, pero ¿por qué conformarse con eso, si su negocio puede crecer y rendirle cuantiosos dividendos? 

¡Usted puede desarrollar e implementar acciones estratégicas que conviertan una demanda fluctuante en una operación exitosa y rentable! Las herramientas de la mercadotecnia, aplicada específicamente al servicio mecánico automotriz, están a su alcance gracias a este taller de dos días que Intercar Training le ofrece hoy. ¡No encontrará un curso más especializado!
 
¡Aumente hoy mismo las ventas y la rentabilidad de su negocio!