Fechas programadas

CD. DE MEXICO
22-23 de noviembre, 2018

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Cómo Vender Servicios Logísticos

Dirigido a

Propietarios, directores y administradores de empresas logísticas (3PLs); personal de las áreas comerciales de las mismas, especialmente aquéllos en puestos de planeación y liderazgo, y quienes aspiren a ocupar dichos puestos.

Objetivo

Aplicar estrategias probadas para seleccionar sus segmentos de mercado, implementar indicadores de rentabilidad, facilitar la construcción de cotizadores y dar respuestas oportunas a sus clientes para aumentar efectiva y tangiblemente los ingresos del negocio.

Acerca del evento

Desde sus inicios, la industria de tercerización de servicios logísticos en México ha sido componente esencial de la distribución física de mercancías en nuestro país; sin embargo, demasiados negocios outsourcers o 3PLs (third-party logistics) descubren cada día que son incapaces de darse abasto para proveer sus servicios al 100% a los clientes que se dirigen a ellos. Esto en muchos casos se debe a deficiencias en el área comercial, ya que muchos son los 3PLs que no saben cómo establecer sinergias con sus clientes, concretando negocios ganar-ganar, explotando sus propias ventajas competitivas y construyendo servicios de mayor alcance que les permitan hacerse de una cartera de clientes fiel y satisfecha.  
 
¡Éste es el único curso específicamente dirigido a comercializar servicios logísticos! Descubra y aplique a su propio negocio estrategias probadas para seleccionar sus segmentos de mercado, implementar indicadores de rentabilidad, facilitar la construcción de cotizadores y dar respuestas oportunas a sus clientes, para aumentar efectiva y tangiblemente los ingresos del negocio.

¡Dos días bastan para traer grandes beneficios a su empresa de servicios logísticos!