Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Cómo Implementar Exitosamente OEA en la Empresa

Dirigido a

Gerentes y directores de planta; gerentes y directores de recursos humanos; gerentes, jefes y líderes de las áreas de seguridad, compras, logística, embarques, abastecimiento e informática y en general todo el personal involucrado en la cadena de suministro.

Objetivo

Conocer la importancia de la implementación del programa OEA en su empresa, así como el proceso para validarse, por medio de un enfoque práctico. De tal forma, que podrá emplear los conocimientos adquiridos, analizando situaciones reales y mejorando sus procesos de seguridad, que le permitirán dimensionar y contrarrestar los riesgos existentes en sus operaciones de comercio exterior.

Acerca del evento

La acreditación Operador Económico Autorizado (OEA), anterioremente conocida como NEEC, es un programa que el gobierno de México ha implementado con el fin de fortalecer la seguridad en la cadena logística del comercio exterior, a través de estándares mínimos en materia de seguridad internacionalmente reconocidos. Implementar OEA es sinónimo de enormes beneficios a las empresas participantes, pues aumenta su competitividad nacional e internacional al optimizar su cadena logística y sus prácticas en lo relativo a seguridad, impuestos y aduanas.  
 
¡No se quede atrás! Si su empresa realiza operaciones de importación y exportación, usted necesita conocer el programa OEA, cómo implementarlo en su organización, y cómo validarlo para obtener el reconocimiento necesario para gozar de sus beneficios.
 
¡Mejore sus procesos , eleve su productividad y compita en un escenario global!