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COTIZACIÓN INCOMPANY


Administración Estratégica De Centros de Servicio Automotriz

Dirigido a

Directores y Gerentes de Postventa y de Servicio, así como Jefes de Taller y Gerentes de Refacciones o de Atención a clientes en el negocio de Postventa automotriz. Dueños de Talleres de Servicio Automotriz, ya sean representantes de marcas, franquicias o talleres de servicio independientes, así como a todos aquellos profesionales del servicio de postventa automotriz.

Objetivo

Brindar un servicio de mantenimiento y reparación automotriz a los clientes con rapidez, eficiencia y altos estándares de calidad.

Acerca del evento

Actualmente los Centros de Servicio Automotriz no pueden sobrevivir simplemente haciendo un buen trabajo, tienen que ofrecer un valor agregado y para ello se requiere de un servicio profesional, un trato humano adecuado, un personal capacitado, equipo especializado y un plan estratégico para lograr una ventaja competitiva en el negocio.
 
El brindar un servicio de mantenimiento y reparación automotriz a los clientes con rapidez, eficiencia y altos estándares de calidad es lo que distingue a los Centros de Servicio Automotriz de nueva generación de los tradicionales. El poder emitir un presupuesto de un servicio con rapidez y precisión o el poder dar  a los clientes el estatus del problema de su vehículo con todo detalle, y en el momento en que lo solicitan, son algunas actividades fundamentales que siembran en el cliente confianza y sentido de profesionalismo.
 
Intercar Training presenta para Usted éste magnífico programa en el cual sus profesionales responsables de las funciones de servicio automotriz obtendrán las estrategias necesarias para planear, administrar y controlar de manera efectiva e impactante el desarrollo del Centro de Servicio; logrando un crecimiento del negocio, aumentando la rentabilidad y posicionándose como la mejor opción de servicio para sus clientes en un mercado altamente competitivo.