Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Control Integral de la Operacion del Autotransporte

Dirigido a

Gerentes, Jefes y responsables de las área de Operación y Tráfico en empresas de autotransporte o personal que administren flota vehicular propia o rentada, personal de recursos humanos en empresas del ramo.

Objetivo

Contar con los conocimientos necesarios que permitan la planeación, control y seguimiento de la operación de la flota vehicular para quienes  cuenten con flotillas propias y/o arrendadas; así como mejorar el clima laboral de los operadores de las empresas de autotransporte.

Acerca del evento

El área de Operaciones de las empresas de autotransporte son, sin duda, el corazón de las mismas; son un área diferenciada y específica, muy distinta a los departamentos operativos en organizaciones de otros giros, y que por lo tanto requiere una capacitación igualmente diferenciada y específica.  

Intercar Training le presenta hoy un curso que le permitirá implementar un sistema eficaz y eficiente para controlar sus funciones dentro del área de Operación del Autotransporte, desde costos operativos y calidad en el servicio hasta la metodología para pago por kilómetro, que le permitirá evitar costosos problemas legales-laborales con sus operadores, y le ayudará a mantener una operación productiva y exitosa.

No deje pasar esta oportunidad… ¡Dos días bastan para tomar las riendas de la operación!