Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Cómo Obtener la Máxima Rentabilidad en el Costo de distribución

Dirigido a

Directivos responsable del gasto de transporte, Directores operativos y financieros, Gerentes operativos de transporte, Proveedores de transporte y Personas interesadas en la búsqueda de reducción de costos a la cadena de abastecimiento.

Objetivo

Conocer las estrategias para maximizar el desafío del incremento a combustibles, sustentabilidad, la administración y el desarrollo de proveedores, la equidad entre servicio y gasto, volumen de entrega y frecuencia de servicio; permitiendo retar las arquitecturas de su red de distribución.

Acerca del evento

Existe una oportunidad importante de ahorros en la cadena de abastecimiento en lo que refiere al costo del transporte, sea propio, tercerizado o híbrido, donde la mayoría de las empresas ha perdido la brújula de costo vs. servicio, aún más, en generar una estrategia de reducción de costos a la tarifa de transporte, el saber cuánto vale atender las frecuencias pactadas con los clientes, los tamaños de los pedidos y la implicación de haber creado arquitecturas de distribución costosas y poco rentables.
 
Intercar Training ha preparado un curso completo en el cual visualizará la rentabilidad que debe dimensionar a los costos de distribución en una cadena de abastecimiento, conocerá las estrategias para maximizar el desafío del incremento a combustibles, sustentabilidad, la administración y el desarrollo de proveedores, la equidad entre servicio y gasto, volumen de entrega y frecuencia de servicio, permitiendo retar las arquitecturas de su red de distribución, la revisión de tarifas y  las estrategias de reducción de costos a aplicar.

¡No deje pasar la oportunidad, asista y comience a maximizar la rentabilidad de su empresa de inmediato!