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COTIZACIÓN INCOMPANY


La Pasión de Servicio al Cliente en Operaciones Logisticas

Dirigido a

Gerentes de Servicio al Cliente y  de Operaciones, Ejecutivos de cuenta y Jefes de Operaciones.

Objetivo

Desarrollar las mejores prácticas de gestión para lograr la satisfacción del cliente; considerando el dominio de procesos que intervienen en la logística doméstica, por medio de la comunicación verbal y escrita, la administración del tiempo y la toma de decisiones orientada a la cultura de servicio.

Acerca del evento

El mercado actual contempla la globalización de cadenas de abastecimiento extendidas con clientes “AAA” donde sus requerimientos de logística operativa exige un estándar de “cero errores”, debiéndose brindar este servicio con un verdadero espíritu de colaboración y compromiso al cumplir con los costos presupuestados.
 
El realizar más de una vez los procesos implica pérdidas de tiempo y costos, arriesgando las ventas, incumplimiento a los ciclos de entrega y pérdida de productividad. El estar constantemente explicando los errores y poniendo el riesgo de perder el negocio resulta ser más costoso; resulta más rentable desarrollar a nuestro personal en la pertenencia de los procesos, entrega y comprensión de los daños que se ocasionan por extraviar los eslabones.
 
Intercar Training se complace en presentar este programa esencial donde usted podrá desarrollar las mejores prácticas de gestión para lograr la satisfacción del cliente considerando el dominio de requisitos de proceso que intervienen en la logística doméstica, por medio de la comunicación verbal y escrita, administración del tiempo, toma de decisiones, riesgos al patrimonio, administración de prioridades, urgencias, el control y la medición, orientación a la cultura de servicio, el compromiso y la probidad del manejo de la información.