Fechas programadas

MONTERREY
23 de julio, 2018

CD. DE MEXICO
30 de julio, 2018

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Curso básico de Administración y control de Neumáticos

Dirigido a

Gerentes de mantenimiento, Jefes de taller, Técnicos, Operadores y todas las personas involucradas en las áreas operativas.

Objetivo

Contar con el conocimiento básico necesario para el buen uso y cuidado de los neumáticos. 

Acerca del evento

Es fácil olvidarse de que los neumáticos son el único punto de contacto entre el vehículo y la carretera, sin embargo, éstos son componentes muy importantes puesto que son los encargados de soportar la carga, de proporcionar la máxima estabilidad y adherencia en la conducción. Por lo tanto, es fundamental comprender el funcionamiento de dichos componentes para entender los esfuerzos actuantes sobre el vehículo, la dinámica de los mismos y garantizar tanto la seguridad como la movilidad. 
 
Adicionalmente, el controlar eficientemente los costos relacionados con las llantas representa un reto en la administración de la  flotilla ya que después del combustible, el costo de éstas representa el principal gasto en la operación de un camión.
 
Es por ello, que Intercar Training  trae para usted un curso en el cual se le proporcionarán  las herramientas para la adecuada administración y control de los neumáticos, su uso y cuidado, generando grandes beneficios para su empresa con los cuales mejorará las condiciones de seguridad, rendimiento de combustible, control de daños y optimización de costos.