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COTIZACIÓN INCOMPANY


Outsourcing logístico: su implementación como estrategia directiva en la empresa

Dirigido a

Directores operativos, financieros, comerciales, directivos responsables del gasto logístico, y gerentes operativos de almacén.

Objetivo

Aprenderá a diagnosticar sus áreas de oportunidad, sea con su operador logístico actual o cuando decida emplear a uno de ellos; evaluando estratégicamente quien podría ser su socio de negocio, para así atender nuevos mercados potenciales.

Acerca del evento

Los negocios son un universo de persistentes cambios, donde todas las acciones que se refieran al mismo son importantes. La actividad primordial de la empresa es cuidar  su acción principal sin descuidar las tareas paralelas al proceso, tales como pueden ser entregas, atención al cliente, nómina, facturación, la cadena de abastecimiento, entre otras. Tercerizar algunas de estas labores surge como una medida a las exigencias del mercado, que necesita más rapidez y eficiencia sin dejar de lado la calidad.
 
¿Cuáles son las reales razones que una empresa debe tener en cuenta a la hora de elegir un Outsourcing Logístico?
 
El dominar la administración y gestión del Outsourcing Logístico en México implica importantes ahorros para las empresas, decidir por el mejor operador Logístico o 3PL puede significar un real incremento a las ventas al mejorar radicalmente los tiempos de entrega de los productos a los clientes, al evitar errores de entrega, optimizar espacios de almacén, liberar activos de las empresas, optimizar áreas, entre otros.
 
Es por eso que Intercar Training pone a su alcance este curso intensivo, en el que aprenderá a diagnosticar sus áreas de oportunidad sea con su operador logístico actual o decidir por emplear a uno de ellos, evaluando estratégicamente quien podría ser su socio de negocio, no equivocar en contratos en desventaja, saber establecer métricas de productividad, definir tarifas justas, atender nuevos mercados potenciales y escalar oportunamente en tecnología de gestión operativa, comunicación con clientes y proveedores, optimizar sus inventarios y flujo de efectivo e inversiones.