Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Inteligencia Emocional aplicada a la conducción para la prevención de accidentes

Dirigido a

Conductores, jefes de operación y tráfico, jefes de capacitación a conductores, personas interesadas en el negocio transportista.

Objetivo

Pensar y actuar reflexionando acerca de su seguridad para disminuir los accidentes. Adicionalmente logrará obtener los conceptos y las técnicas que le ayudarán a mejorar sus hábitos, logrando un proceso de mejora continua en su desempeño.

Acerca del evento

En la mayoría de los accidentes de tráfico se encuentran más factores humanos que técnicos. Parece evidente, como en cualquier otro ámbito de la vida, que las emociones y sus reacciones juegan un papel importante en la educación vial, ya que ejercen su influencia cuando estamos conduciendo. Éstas deben desarrollarse en la práctica de un modo paralelo y coordinado con el desarrollo de las demás capacidades y habilidades. Por lo tanto, las estrategias de prevención de la siniestralidad causadas por factores humanos deben de ser analizadas desde una óptica emocional.
 
Por esto, Intercar Training trae para usted este efectivo curso en donde podrá desarrollar un proceso de reflexión esencial en cuanto a su forma de pensar y actuar acerca de su seguridad para disminuir accidentes vehiculares. ¡Conozca los conceptos y las técnicas que le ayudarán a enriquecer sus hábitos de conducción!