Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Seminario de Formación de Instructores Internos de Conductores

Dirigido a

Gerentes, jefes y supervisores de transporte; conductores experimentados que deseen desarrollarse como instructores - evaluadores por iniciativa propia o en representación de la empresa donde laboran.

Objetivo

Optimizar de manera integral el desempeño de todo su equipo de conductores a través de instructores-evaluadores que profesionalicen su labor.

Acerca del evento

¿Ha pensado en cómo sería su empresa si todos sus conductores fueran los miembros más experimentados y con mejor desempeño de su equipo? Toda su operación puede beneficiarse de hacer de sus conductores estrella instructores-evaluadores del resto del equipo, no sólo en términos de la profesionalización de su flotilla, sino también en materia de costos de rotación de operadores, capacitación externa, consumo de combustible y mantenimiento a unidades, entre otros. 
 
Intercar Training le presenta un curso que permitirá a todo conductor convertirse en facilitador del desarrollo de sus colegas, y por lo tanto, en un elemento de apoyo de valor extraordinario para las áreas de Transporte, Logística y hasta Recursos Humanos, dándole así una ventaja competitiva tanto individual como a la empresa en la que labora… ¡en sólo dos días de instrucción intensiva!
¡Éste es el mejor y 
más completo curso de 
actualización de conductores 
que existe en el mercado!