Fechas programadas

CD. DE MEXICO
13-14 de diciembre, 2018

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Curso Práctico Especializado para el Jefe de Tráfico

Dirigido a

Personas que actualmente se desempeñen o aspiren a desempeñarse como jefe de tráfico, y que busquen actualizarse para crecer profesionalmente y llevar a cabo sus funciones de manera más efectiva y así mejorar sus resultados.

Objetivo

Planificar las actividades de las unidades bajo su responsabilidad. Al mismo tiempo, controlar a los vehículos y a los operadores, a fin de satisfacer los requerimientos de transporte; garantizando un óptimo servicio a los usuarios o clientes.

Acerca del evento

Sin importar si actualmente se desempeña como jefe de tráfico o si aspira a desarrollar esta función, hoy Intercar Training ha preparado para usted un programa que le permitirá actualizarse y prepararse para llevar a cabo sus labores de la manera más productiva y eficiente.
 
Mediante el análisis de experiencias, talleres y estudios de caso, al asistir a este programa su área alcanzará una ejecución efectiva que apoye mejoras en el nivel de servicio a clientes y reducciones de  costos de operación, integrando las actividades desde la planeación de recursos, el establecimiento de los indicadores de calidad conducentes y una dirección efectiva del personal.
 
La función de tráfico tiene una importancia vital en la administración de la cadena de suministro (Supply Chain Management). Esta importancia obedece a que tráfico en muchas empresas concreta los procesos de abastecimiento y de servicio a clientes, debido a que es el área que tienen contacto con los proveedores internacionales, medios de transporte y aduanas, además dentro de su función ejecuta el proceso de entrega a los clientes que es el que concreta todo el proceso empresarial o sea donde se hace tangible la promesa de servicio al cliente final.